miércoles, 4 de mayo de 2011

You make me feel alive *

Ya cansada de caerme, decido levantarme, de todos modos que mas da? , una o dos veces más, podrian no ser el fin, verte , tenerte, me eleva hasta los cielos, hace las caidas menos dolorosas, hace que no vea los pedazos de lo que queda del doloroso pasado. Tenerte conmigo, hace que vea las cosas mas lindas, que sienta que la vida me sonríe, me hace caminar con ritmo, reirle a la gente, a las plantas, a los pájaros, tenerte conmigo y amarte es sentirme una tonta enamorada (como en un cuento de disney, pero mas real), tenerte conmigo hace que más allá de vivir la vida, la sienta también, tu amor me hace sentirme viva, y hace tanto tiempo no me siento asi que parece la primera vez.


By Meeluli, en I Need you just to breathe ~

1 comentario:

  1. Me ha gustado el texto, todas nos hemos sentido así..incluida yo en estos momentos algomasqueinstantaneas.blogspot.com
    palabrasimpropias.blogspot.com
    (por si interesa alguno) besooos.

    ResponderEliminar

soles♥