lunes, 2 de mayo de 2011

Just Believe , here I am .

- ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro que si, dime.
- Si yo te digo que me gustaría compartir toda la vida con una persona, con la persona que amo, y de acá en más, no me importa el resto de la gente que pase por mi vida, y esa persona sos vos ¿creerías en lo que te digo?
- Es difícil, es visto parejas romper después de jurarse amor eterno... No se, no quiero creer, no puedo.
- No digas "no puedo" si en realidad es "no quiero" , yo creo, y daría lo que fuera por que hicieras lo mismo, ¿que tanto importa si miles de parejas rompen en el mundo? ¿Que tanto importan ellos, si nuestro mundo está aquí  Tu mundo esta conmigo, y nadie lo va a destruir.
- Las personas cambian con el tiempo.
- Pero no los sentimientos.
- ¿y si creo y me dejas solo en el camino? ¿y si creo y se termina tu ? ¿Y si se termina tu amor? ¿Si sentís cosas por una nueva persona?
- No pienses en eso, porque vos sos parte de mi alma, y nunca va a cambiar el amor que siento, por eso mismo creo, estamos unidos para siempre.
- No quiero sufrir.
- No lo harás, solo quédate conmigo, y CREE, eso es lo principal.


Relato de amor , By Meeluli en I need you Just to Breathe 

2 comentarios:

soles♥