miércoles, 18 de mayo de 2011

I just need your smile.

Solo bastará con ver tu sonrisa a través del cristal de mis ojos, sinceros, como tus abrazos, me bastará con ver que le sonríes al mundo, para sentirme bien, me basta con verte reír a carcajadas, porque se que tu corazón no está sufriendo, quiero secarte todas las lágrimas que llores porque no me gusta verte llorar, amo esta historia, por que no es la que soñé, es mucho mejor aún porque estas vos, no, nuestra historia nunca tendrá final, es tan grande el amor que nos une, que nada nos va a separar. Me encanta tenerte entre mis brazos, me basta ver tus ojitos de enamorado para sentirme viva, lo mejor de todo, es que estás amando esta  historia conmigo, estás amándome a mi ~

3 comentarios:

  1. Me alegro de que puedas compartir esa historia tan bonita con alguien! :)
    Se te ve muy enamorada de él! *_*
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Es re feo ver llorar a un hombre boluda. Un besito & suerte (:

    ResponderEliminar

soles♥