domingo, 15 de mayo de 2011

Once upon a time .

Una vez me dijeron que el destino es cruel , que el tiempo pasa silencioso, sin dejar sus huellas , también me dijeron que todo lo que haga en la vida es insignificante , y nadie lo notará a futuro, me dijeron una vez que no existía el amor, pues, alguien debería decirles que se equivocan , porque si esto que siento no es amor, entonces lo llamaría vivir. Un par de veces , me dijeron que no sueñe, porque es en vano, que los sueños nunca se cumplen, y acá estoy sigo soñando como la primera vez, y saben que? Me gusta pensar que algún día, cuando los haga realidad, tendré un puñado mas para soñar.

3 comentarios:

  1. La personas que te dijeron eso son personas ke no tuvieron el valor suficiente para hacer lo que ellos soñaban y querian en la vida, para que rayos les haras caso?? animo nena cumple tus sueños , ese es el caso de vivir ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pensar que algún día, cuando los haga realidad, tendré un puñado mas para soñar.

    Qué linda forma de terminar un texto soñador, me gustó mucho, me gusta saber que aún hay gente que cree en los sueños y busca cumplir los que tiene <3 te sigo n_n

    ResponderEliminar
  3. Me encanto lo que escribiste!
    Hermosa gracias por visitar mi blgo!!
    te mando un saludo

    ResponderEliminar

soles♥