miércoles, 30 de marzo de 2011

Love story ~ You raise me up .

_ Es tan lindo mirarte a los ojos cuando me decís que me amas
_ Mucho más lindo es decirlo , y saber que realmente es así
Nuestras miradas se cruzaban en una especial conexión, nuestras manos unidas, el cielo despejado, y nada mas que el silencio de un beso, no nos prometemos estar juntos siempre, ni para siempre, pero si nos prometemos el intentarlo, intentar que esto que hacemos sea lo mejor de nuestras vidas. Porque un momento juntos frena el mundo, no hay nada que me importe mas que estar junto a vos.
_ Quiero que estemos juntos siempre , porque no me importa otra persona en el mundo, no quiero nada mas, porque ya encontré el amor verdadero en vos.
_ No hay otra para mi, sos vos la que amo, no me dejes.
_ Nunca , no voy a perderte.            


(Relato 3, love story, b&m)♥

1 comentario:

soles♥