jueves, 24 de marzo de 2011

Love Story ~ Singing in the rain ♪

Me encontré hundida en sus brazos, parecía cada segundo una eternidad, mientras veía la lluvia caer sobre nosotros, parecía no importar el resto del mundo. El universo mas lindo lo tengo contigo, quizás no haya nada que se sienta mejor, que mirarte a los ojos, sentirme querida, ver esa mirada de amor mezclada con cierto refuscamiento, tenés ese que se yo que te hace tan especial. Y si alguien me dice si creo en el amor, podría responderles, que no estoy segura, no sé si creo en el amor, pero hay algo que puedo afirmar, creo en vos, creo en una historia sin final, creo en nuestra historia de dos, creo en tu voz, creo en tus abrazos que me hacen sentir que no hay nada mas, creo en tus besos adictivos, en tu sonrisa piadosa, creo en tus bromas, en tus charlas, creo en todo lo que me digas que crea, entonces, retrocedería un poco atrás, y le respondería, que SI
que CREO EN EL AMOR, contigo.








(Relato 2. Love story)

3 comentarios:

soles♥