viernes, 1 de abril de 2011

I Failed #

Y si, he fallado muchas , muchas veces, no tuve control de mi misma, aposté todo y asi como lo aposté lo perdi, le fallé a esos que les prometi quererme, les fallé a mis padres que quisieron lo mejor para mi, y solo traje problemas, les fallé a quienes me pidieron que no me lastime mas, les fallé a los que lastimé, y tambien me fallé a mi misma, me fallé porque me dije no caer , despues me dije permitirme caer, pero levantarme, pero no quise levantarme,  quise quedarme tirada, porque me quedé con lo fácil. Hoy despues de haber fallado tanto, pienso que posiblemente vuelva a hacerlo, pero no voy a quedarme tirada en el suelo otra vez, esta vez, voy a levantarme todas las veces que sean necesarias (estoy casi segura de eso) .


Quisiera poder, hacerme caso a mi misma, y volverme a levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

soles♥