viernes, 21 de octubre de 2011

Not proud, but free

Busco lo que nunca recuerdo, esos momentos que en realidad no quiero recordar, muchas veces me obligo a creer que nunca pasó, pero lo cierto es que si. Nunca voy a asociar infelicidad con el self-injury, todo lo contrario, lo relaciono con el alivio que me dio en su momento, la defensa de un corazon debil que ya no soportaba la presion, un juego? Para nada, mas bien un llamado, un pedido de ayuda que pocos ven. Hoy me siento libre, y estoy orgullosa de decir que sali de eso, y que puedo encontrar otra forma de aliviarme, estoy orgullosa de poder expresar con palabras lo que hace mucho me costó sangre, y estoy orgullosa de poder contarlo y que alguien lo lea. Si me preguntan si me arrepiento? Logicamente si, me arrepiento de no haber sido demasiado fuerte para soportar y llorar, y si para lastimarme, me arrepiento de no haber acudido a las personas que querian ayudarme, y me arrepiento de defraudar a quienes me querian hacer bien. Hoy llevo las marcas de lo que fue un error que me costó mucho superar, pero me atrevo a decir que hay muchas soluciones antes de llevar a cabo esto, y que si alguien piensa que se puede jugar con eso, se equivoca, porque siempre hay alguien que nos quiere, y que no nos quiere perder. Siempre se tiene que ser un poco mas fuerte, porque después no se puede volver atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

soles♥