viernes, 21 de octubre de 2011

Before Proud, crazy.

Me aislaba del mundo, preferia cortarme. Pero mi reinado de mentiras no soportó, mi castillo de cartón se derrumbó, ya mucha gente estaba metiendose. Senti que estaba arruinada, destruida, me sentia muerta en vida, no queria explicarle a otras personas como me sentia, dirian que estaba loca. Sentia que salia a flote, pero  no pude volvi a hacerlo, volvi a fallarles, volvi a fallarme, queria lastimarme tantas veces como promesas que habia roto. Mi vida estaba rota, me propuse cambiar todo esto por lagrimas, y despues de cien propuestas y promesas incumplidas, me sentia incapaz de manejar la situacion, llorar se sentia mucho peor que cortarse. No tenia auto control, miedo de todo, inseguridad. Luego de todo esto, miro hacia atrás y veo el miedo que me provocaba que alguien me viera los cortes, es el mismo miedo que me provoca que alguien me lastime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

soles♥