jueves, 6 de enero de 2011

Day 8 . Una dulce Utopía ~

Soñar, una dulce utopía de los que creen, de los que tienen fé, soñar, la actividad de los esperanzados, un pasatiempo para muchos, una necesidad para otros. Para mi , ¿que es sar? Soñar despierto es darte cuenta que tu realidad podría estar mejor de lo que está, es perderse en el tiempo imaginando y viviendo otra vida, escuchando palabras de personas que quizás nunca vayas a oír, soñar dormido es pasar los pensamientos a una realidad paralela, es estar en un mundo en el que las cosas cambian, un mundo diferente, pero nunca perfecto.
Puedo decir que el amor es un sueño para mi, me considero una persona que no vive para buscar su principe azul, ni su príncipe de ningún color, ni su hombre ideal, estoy desesperanzada, SI . Lo siento, pero ya no puedo creer en más nada , no creo que pueda volver a tener fé en nada, no creo en los milagros, por eso me refugio en los sueños ~

Meeluli Rosano -. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

soles♥