martes, 11 de enero de 2011

*3 . I´m talking about love ~

Cuando menos esperaba llegaste a mi vida, como si fuera eso que inconcientemente estaba buscando, no quise confiar, no queria creer, no queria aceptar que alguien me podía querer, si muchos me habian lastimado, porque creer en el ? eso fue lo que pensé. Se me hizo imposible, y otra vez me vi metida entre sueños y realidades, deseando con todas mis fuerzas que esta vez, él fuera el indicado.. Entre contradicciones, y tiempos no tan buenos, ahora te veo como la persona que me hace feliz, en quien no puedo dejar de pensar, porque me había decidido a no creer más en el amor y sus tontas ilusiones, pero cruzaste las fronteras cerradas de mi corazón, para hacerme creer nuevamente en el amor. Si tengo que reflexionar, no me arrepiento de nada, cada momento que vivimos queda en mi como lo mejor de mi pasado, y se que nos queda mucho futuro por andar, esta vez, pongo todo lo que me queda a favor de nuestro amor. Hoy se con quien quiero ser feliz, con quien quiero compartir los momentos de mi vida, y a quien quiero darle mi amor, y es a vos. Es con vos con quien quiero estar. Ahora entendí que si hay a m o r, siempre se puede volver a empezar.

Braaan & Meeluli ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

soles♥