martes, 24 de enero de 2012

*1.

Llega un momento en tu vida, que te das cuenta que nunca vas a cambiar, que existen ciertas cualidades que te van a acompañar toda la vida, y es eso lo que te hace malditamente especial. Hoy me di cuenta que soy jodidamente pesada con las personas que quiero , que las invado, que no puedo ver que esten mal, sin estarles encima tratando de que sonrian, me di cuenta que aunque puedo caerme a pedazos, siempre voy a estar para sostener la mano de quien me necesita. Me di cuenta que esto puede ser una gran virtud, pero en algunos casos, tengo ganas de estar sola llorar y dedicarme a analizar lo que hago.. Sera que ellos realmente necesitan una mano que los sostenga? sera que la gente que quiero aprecia lo que hago? O sera solamente que les molesta la invasion de mis sentimientos? .. No se si pueda entenderlo, pero hay gente que no aprecia compañia y que prefiere estar solo.

1 comentario:

  1. Las personas que te conocen, y saben como sos te aceptan así, con tus virtudes y tus defectos. Un beso grande, espero que estés bien :)

    ResponderEliminar

soles♥