martes, 6 de diciembre de 2011

My heart is an open book.

Y si me pongo a pensar en la vida en general, estoy segura de haber aprendido al menos las cosas importantes, aprendi a querer, y mientras aprendia a querer me encontré amando, junto al amor de mi vida; tal vez no era como las peliculas, y me vuelve histérica muchas veces, pero de que lo amo no me cabe dudas. Aprendi a distinguir entre amigos, conocidos y falsos, aunque muchas veces me siga llevando desilusiones, prefiero caer a ser una desconfiada, aprendi que me van a fallar cuando menos lo espere, y que nunca voy a estar preparada para soportar algo asi. Aprendi mas, menos o ningun tajo en los brazos me va a hacer menos o mas persona, ni menos o mas fuerte frente a los problemas. Aprendi que los dias de lluvia no me ponen de mal humor, ni el verano te hace más feliz, que los cuentos son cuentos, y que mi mejor amiga es mi hermana de corazon. Aprendi que por mas que quiera no puedo obligar a nadie a que se quede a mi lado, pero si puedo dar lo mejor de mi, para demostrar que valgo la pena. Aprendi que ser valiente es reconocer los errores, arrepentirse y pedir perdon. Lo mas importante que aprendi en estos años, es que amar te deja el mejor sentimiento del mundo, a la vez te hace sentir tan frágil como un cristal, y que pase lo que pase, nunca me voy a arrepentir de haber amado.

1 comentario:

  1. Que bonito!!
    me alegro...es como un cuento de hadas!
    yo también espero poder encontrar a esa persona que te haga volar entre las estrellas.

    :DD

    te sigo, besos desde sonrisasdearcorisblogspot.com

    ResponderEliminar

soles♥